Crédito fotografía: 
Cedida
No llegará el lateral por derecha que pretendía el cuerpo técnico de los granates, mientras se fortalece el área de ataque que se había mostrado bastante débil en las primeras tres fechas del calendario oficial. Ayer, en tanto, el municipio de La Serena, negó el uso del Estadio La Portada a Coquimbo Unido.

Esta tarde, 18:00 horas, se cierra el libro de pases en el fútbol de la Primera División. Frente a esta situación, Deportes La Serena registrará a tres jugadores, dos delanteros y un volante ofensivo, aunque también con características de atacante.

El primero de ellos fue anunciado a través de las redes sociales ayer, el paraguayo, Jorge Benítez, que viene de jugar durante la última temporada en Sol de América.

Con 28 goles, el “Conejo”, 1.82 cm., ha tenido una dilatada campaña jugando por Cerro Porteño, Monterrey, Cruz Azul, Olympiakos Piraeus, Rubio Ñú y Guaraní. 

RICHARD PAREDES



Junto a Benítez, finalmente CD La Serena arregló con Palestino, la continuidad del atacante Richard Paredes, quien sumará su tercera temporada en el cuadro granate. Sin embargo, el santiaguino se recupera de molestias a la espalda, por lo que estará disponible para el cuerpo técnico en dos semanas.

Finalmente, CD La Serena, tiene adelantadas conversaciones para incorporar al jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia, quien vendría su préstamo al equipo papayero por una temporada.

NO SE FACILITA LA PORTADA



Ayer, en tanto, el Concejo Municipal de La Serena, negó el uso del estadio La Portada a Coquimbo Unido, que lo había solicitado frente a la imposibilidad que tienen de utilizar el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuya cancha se encuentra en reparaciones.

ACUERDO JETSMART



Por otra parte, Club Deportes La Serena firmó un acuerdo con la aerolínea JetSMART, quien se transformará en patrocinador del equipo por todo el presente año. El acuerdo que contempla publicidad en el estadio, junto con diversas promociones y descuentos para los abonados, busca facilitar el acceso del plantel a las distintas canchas de Chile y reafirmar el compromiso de la aerolínea por conectar los distintos rincones del país, especialmente la región de Coquimbo en donde a la fecha cuentan con 6 distintas rutas desde y hacia La Serena.

“Estamos muy contentos de llegar a Club Deportes La Serena. Desde nuestra llegada al país, nuestro compromiso ha sido el entregar conectividad a todos los chilenos, de la mano de la descentralización de la industria aeronáutica con rutas interregionales sin pasar por Santiago, donde en este caso, La Serena juega un rol fundamental”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART. 

Por su parte, el gerente general de CDLS, Martín Ossandón, se manifestó conforme con la llegada de este nuevo sponsor. “Recibimos con mucha alegría y gratitud la llegada de esta importante línea aérea. Más que un auspiciador, JetSMART se convierte en un partner que le agrega valor a nuestros abonados, y además establece al club como una importante plataforma con identidad arraigada en la ciudad”, señala. 

Leer también: Municipalidad de La Serena no facilitará La Portada a Coquimbo Unido

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X