• Universidad de Chile es uno de los candidatos
Nuevas exigencias económicas del elenco de Belgrano de Córdoba, complejas de asumir por CD La Serena, harían que la competencia veraniega se realice entre equipos chilenos

Se apresuran en señalar en CD La Serena que junto a la productora  están definiendo los valores y horarios de lo que será el triangular que el elenco papayero disputará en el estadio La Portada en enero 2017. Hasta la tarde de ayer parecía definida y garantizada la presencia de la Universidad de Chile y el cuadro de Belgrano de Córdoba, Argentina,  aunque nuevas exigencias económicas del elenco trasandino, harían que su presencia se mantenga en duda. De ahí se explica la tardanza en la oficialización de los valores de las entradas y los días de confirmación de la competencia veraniega.

Fue el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quien dijo a radio Mistral que sostuvo una reunión con la dirigencia serenense y Pablo Heller, de la productora del evento, para definir una serie de aspectos vinculados al arrendamiento y garantías de lo que ocurrirá con el estadio La Portada, aunque el tema principal atraviesa por las  nuevas exigencias económicas que ha estado estableciendo el elenco de Belgrano, que harían imposible  que La Serena asuma ese gasto.

“Se ve difícil que pueda venir el equipo argentino y por eso están viendo la posibilidad que sea la Unión Española o la Universidad Católica, que harán sus pretemporadas en la zona, se sumen a esta competencia. Sin duda que le darán un mayor plus al certamen, me agrada la idea que este triangular o cuadrangular sea entre equipos nacionales”, precisó la autoridad local.

Cabe recordar que de acuerdo al programa original, citado triangular se disputaría los días 13, 15 y 17 de enero 2017 en La Portada, quedando fijadas las dos primeras fechas para los duelos de la Universidad de Chile, partidos que se jugarían en el horario de 19:30 horas. 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X