Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Los granates suman tres puntos y seguirán compitiendo en el Torneo de Transición.

Tras un vertiginoso partido, la tarde de este sábado Club Deportes La Serena venció a Magallanes por 3 a 1 en el encuentro realizado en el Estadio La Portada como parte de la sexta fecha del Torneo de Transición en la que quedó en evidencia que se podía volver al triunfo aun ante un rival que venía débil, pero que podía hacer daño.

Si bien al principio hubo pocas posibilidades de convertir, el encuentro avanzó con rapidez y tuvo su primer acierto al minuto 25 gracias a la ejecución de John Jairo Mosquera, para luego ratificar su nivel con un gol de Cristóbal Marín a los 41 minutos y Aníbal Carvallo en el segundo tiempo a los 59', aun cuando hubo un autogol de Jorge Aquino a los 63 minutos.

Al respecto, quien más destacó por su desempeño durante el partido fue Aníbal Carvallo quien tras el encuentro reconoció que las expectativas eran altas ya que "dejamos la vara alta y a veces cuesta mantener ese nivel, pero lo más importante es que hoy ganamos".

Asimismo Carvallo explicó que los resultados han sido dispares, pero que el ánimo del equipo se mantiene intacto aun cuando "nos ha costado un poco de visita, pero ya hemos ido encontrando nuestro juego" y sumando un poco más de confianza, avanzando de menos a más y aproximándose a la meta que es ganar una gran cantidad de puntos en la que "esperamos que ojalá se nos dé", agregó.

Sobre le juego, Carvallo detalló que "se hizo lo que había que hacer y se consiguió, a pesar de que nos expulsaron John que es quien desahoga atrás" y le da más fluidez a los encuentros que han tenido en el último tiempo.

Carvallo señaló además que para fortalecer la confianza "siempre es grato marcar, por eso nos vamos muy felices y esperamos seguir así" con la misma convicción que les dio el triunfo durante esta jornada.

Misma visión es la que compartió Franco Segovia, volante de Club Deportes La Serena, quien explicó que "para nosotros siempre es importante sumar en casa, aún cuando habíamos quedado en deuda ante Rangers".

En tanto Jaime García señaló que "lo importante era venise con algo y aunque ellos también tenían lo suyo fueron rápidos para el ataque, pero supimos mantener la tranquilidad y el equilibrio para responder".

Sobre la importancia de ganar, García explicó que "con la actitud que ahora se tiene lo importante es ir sumando" y que "estos son los equipos que nos complican, porque es un equipo joven que si lo dejábamos jugar nos ganaba".

En cuanto a los desafíos que tienen como equipo, el entrenador granate declaró que "tenemos las ganas y el deseo de ir paso a paso", por lo que sumarán los tres puntos obtenidos a las siete unidades que ya poseen y que les permitirá reposicionarse en la tabla.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X