Crédito fotografía: 
Hugo Zepeda
El cuerpo técnico del equipo hispano, lidero por el mismo Martín Palermo, se presentó en el despacho del edil, haciéndole entrega de implementación deportiva, como una muestra de agradecimiento.

Una polera firmada por toda la plantilla hispana como también dos bolsos  con  30 tenidas deportivas, obsequió ayer el cuerpo técnico de Unión Española al alcalde  Roberto Jacob, quien los recibió en su despacho en calle Prat.

El encuentro contó con la presencia del entrenador del cuadro capitalino, Martín Palermo, su ayudante Roberto Abbondanzieri y el coordinador y encargado de prensa, Nicolás Lozano, quienes testimoniaron su agradecimiento con la entrega de la indumentaria deportiva que luego el alcalde serenense hace extensiva a jóvenes y delegaciones de más escasos recursos.

Plantearon los deportistas que la razón de la visita tiene como finalidad agradecer y testimoniar la disposición de Unión Española con el municipio y el personal administrativo del complejo deportivo Los Llanos, donde se han concentrado en las últimas tres temporadas recibiendo un buen trato.

Para Jacob, quien dijo que después de CD La Serena, la Unión Española es su equipo a seguir en la Copa Sudamericana, esta visita muestra la buena disposición que han mostrado con la municipio y la comunidad en la delegación de la Unión Española, “nosotros nos sentimos contentos que ellos aprecien lo que tenemos, ya que acá se ha hecho un esfuerzo grande por tener recintos de primer nivel”.

En ese sentido precisa que el aprecio es mutuo, “ellos nos aportan con clínicas para los más chicos, nos traen camisetas para entregarles a los clubes, no hay que olvidar que acá tenemos competencias con más de dos mil niños y a ellos se las entregamos”.

El entrenador hispano Martín Palermo, quien dialogó con El Día, reconoció que en la zona de sienten muy a gusto y la visita al edil es para agradecer las muestras de afecto que reciben a diario, “es la tercera pretemporada en La Serena, el complejo Los Llanos nos da la posibilidad de tener las mejores comodidades y así cumplir con una buena preparación, estamos muy agradecidos precisó”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital