Crédito fotografía: 
EFE
La iniciativa busca apoyar para se que pueda adquirir el equipamiento necesario para ayudar a los afectados por el coronavirus.

Arturo Vidal anunció este martes la creación de una campaña solidaria para recaudar fondos para que la Cruz Roja chilena pueda adquirir el equipamiento necesario para apoyar a los afectados por el coronavirus.

"Pensé en cómo podíamos ayudar a nuestro pueblo que tantas veces nos han acompañado en el fútbol y hemos contactado con la Cruz Roja para hacer una campaña y ayudar a la gente que más lo necesite", explicó el futbolista en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Para sacar esta campaña adelante, titulada "Todos con la camiseta", Vidal contactó con Gary Medel, quien, al igual que él, ya ha realizado la pertinente donación a Cruz Roja.

Chile es uno de los países que más está sintiendo el impacto del COVID-19 en América, con 2.738 personas contagiadas y un total de 12 fallecidos a día de hoy, y con esta campaña Vidal y Medel animan a toda la ciudadanía, así como a otros artistas y personalidades del país, a donar todo el dinero posible.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital