• Para los días 20, 21 y 22 de enero se realizará un torneo interregional preparatorio. Foto: Cedida.
A intensos entrenamientos se han vistos sometidas las integrantes de los distintos clubes de la región, a objeto de conformar la selección que representará a la Región de Coquimbo en los próximos Judejut 2017.

Según lo dispuesto por el Instituto Nacional de Deportes, y de acuerdo al plan de trabajo formulado para encontrar el seleccionado ideal de vóleibol femenino y enfrentar de manera competitiva los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Judejut Bolivia 2017,  desde el mes de diciembre y hasta lo que va corrido del año,  se han realizado distintos encuentros de vóleibol a fin de configurar el seleccionado regional.

En el transcurso del tiempo  se han realizados concentrados en La Serena, Coquimbo y Salamanca, todas actividades deportivas que han involucrado a  los colegios y clubes  que mantienen seleccionados en competencias nacionales o regionales.

Entre los que participaron destaca el colegio Andrés Bello Pampa y Centro, el Colegio Alemán, G. Rendic, la Scuola Italiana, el Colegio Santa Marta y los clubes Alemán, Planeta Vóley, Edhu, Cumbre del Choapa, Joga Voley y Coquimbo Voley, entre otros.

En tanto, en Ovalle se efectuará un concentrado de equipos y selecciones de colegios y para los días 20, 21 y 22 de enero se realizará en el gimnasio Trentino (Ruta 5) un interregional preparatorio con la participación del Club Alemán de Concepción, Club Óscar Castro de Rancagua, Club Liceo Santos Ossa de Vallenar y varios  combinados regionales que resulten de esta modalidad de selección. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X