• La Serena llegará a Antofagasta y recién mañana viajará a Calama donde enfrentará al local Cobreloa y las complicaciones que significa jugar en altura. Vranjicán será la principal novedad.
  • El técnico Luis Marcoleta ha conversado bastante con los jugadores espigados en La Serena. Tiene claro que el juego aéreo será clave en el Zorros del Desierto.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El equipo viajó anoche hasta Antofagasta donde esperarán para subir a Calama el mismo domingo. Marcoleta no cambiará su modelo táctico.

Cargados de confianza y preparados para enfrentar a un rival que actuando en casa se hace fuerte, viajó anoche rumbo a la ciudad de Antofagasta, el plantel de CD La Serena, que mañana, desde las 15:30 horas, retará al local Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto de la ciudad de Calama,. encuentro válido por la segunda fecha de la rueda de las revanchas en la Primera B del fútbol chileno.

Un duelo que promete goles y mucho nerviosismo, ya que los dirigidos de Víctor Rivero y Luis Marcoleta, se están candidateando para gobernar en la categoría buscando el ascenso a la categoría de Honor.

El traslado por tierra hasta la Región de Antofagasta, se hizo para llegar de madrugada, permanecer en la ciudad capital, entrenar por la tarde y viajar el mismo domingo a suelo loíno, llegando al mismo estadio unas dos horas antes del pitazo inicial del compromiso.

15:30 horas se programó el encuentro entre Cobreloa y La Serena que será dirigido por César Deischler

“Sabemos que enfrentaremos un rival que se hace fuerte en su casa y querrá recuperarse de lo que fue el pasado revés ante Copiapó”, indicó el volante José Luis Silva, quien, antes de incorporarse al elenco granate, militó en el conjunto naranja.

Considera el zurdo que este partido no es definitorio, aunque si muy relevante, ya que en caso de conseguir una victoria, La Serena estará presentando su candidatura al ascenso, “somos un equipo que ha ido de menos a más, que se ha visto sólido y consistente en su última línea y que ha sabido mostrarse efectivo”, puntualizó

Si bien se pensaba que Silva estaría en el equipo que comenzará jugando, la principal novedad de los papayeros, se presentará en ofensiva, ya que el trasandino Pablo Vranjicán, será el reemplazante de su compatriota Franco Olego.

En el local, en tanto, tienen claro que el rival tiene argumentos para complicarlos, por lo que no se confían. Al mismo tiempo Rivero anunció la presencia del zaguero, exCoquimbo Unido, Daniel Vicencio, desde el primer minuto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X