Crédito fotografía: 
Cedida
Este lunes comenzó la venta online de las entradas para la despedida de La Roja antes de su presentación en la Copa América de Brasil. Los valores van desde los $8.800 hasta los $66.000.-

Ya está todo listo para la despedida de La Roja antes de su presentación en Copa América. Este importante duelo será en el Estadio La Portada de La Serena, recinto que ya fue autorizado por las autoridades y que tendrá un lleno total, ya que se autorizó un aforo de 17 mil personas.

El partido se disputará el próximo jueves 6 de junio a las 19:00 horas en el recinto serenense, el cual se prepara para recibir de la mejor forma a la generación dorada.

Por esta razón, este lunes comenzó la venta online de los tickets para asistir a este importante duelo en el que nuestra selección jugará su último duelo amistoso antes de la importante competición continental en Brasil, dónde La Roja defenderá su corona.

Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y van desde los $8.800 a los $66.000.-

Reunión de coordinación

Este lune se realizó una reunión de coodinación en el Estadio La Portada, para definir todo en relación al duelo del próximo 6 de junio entre Chile y Haití.

La Gobernadora del Elqui, Daniela Norambuena, junto al alcalde Roberto Jacob, representantes de la ANFP y Carabineros de Chile, detemrinaron autorizar un aforo de 17 mil espectadores.

Además se dispondrá de un operativo de seguridad especial, tanto en el perímetro del recinto como en el interior, dónde se contarán con 179 guardias de seguridad, cámaras y un contingente especial de efectivos de Carabineros.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X