• Los pasajes van desde los $3 mil sin tasas, por tramo entre La Serena y Santiago.
  • Este anuncio se da en el marco del Programa de Atracción de Inversiones, por lo que Estuardo Ortiz, Gerente General de JetSMART, y Gabriela León, Directora Planificación de la entidad, se reunieron con el Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, y el Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristian Osorio.
Crédito fotografía: 
Cedida
Con pasajes que van desde los $3 mil por tramo entre Santiago y La Serena (sin incluir tasas), la aerolínea se destaca por tener tarifas de bajo costo en todos su vuelos, que incluyen también destinos como Antofagasta, Calama, Concepción y Puerto Montt, entre otros.

Este lunes 7 de agosto la aerolínea JetSmart dará inicio a los vuelos entre Santiago y La Serena, con pasajes que irán desde los $3 mil por tramo, sin incluir tasas de embarque.

Este anuncio se da en el marco del Programa de Atracción de Inversiones, por lo que Estuardo Ortiz, Gerente General de JetSMART, y Gabriela León, Directora Planificación de la entidad, se reunieron con el Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, y el Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristian Osorio, para conversar sobre la llegada del nuevo actor aéreo, que inyectará más competitividad en el rubro que hasta ahora, sólo era comandado por Latam, Sky Airline y en menor medida, Amaszonas (que vuela a la ciudad desde marzo de este año).

EL ANUNCIO PODRÍA REDUCIR LOS PRECIOS DE VUELO

El Intendente Claudio Ibáñez señaló que con la llegada de esta aerolínea  se tendrá otro competidor en materia de vuelos, de circuitos que van a conectar Santiago con la zona. “Esto permitirá reducir los precios de los vuelos para aumentar el turismo y, a su vez, facilitar el tránsito a aquellos que se trasladan por razones familiares, de salud, o espectáculo. Además, habrá una conexión directa con Antofagasta en un futuro próximo”, dijo.

Esta empresa posee 750 aviones a nivel global, por medio de diversas compañías, contando con operaciones en Europa del Este, México, y otras partes del planeta. Hoy ingresan al mercado chileno y regional, teniendo a la vista además las oportunidades que se abren con el Corredor Bioceánico Central.

Cabe destacar que la aerolínea tiene ya disponible las compras a través de su página web, donde se pueden ver vuelos disponibles sólo para cuatro días de la semana entre Santiago y La Serena: lunes, martes, viernes y sábado.

EL ÉXITO DEL MODELO “LOW COST”

La línea aérea comenzará sus operaciones a  través de la ruta La Serena – Santiago y viceversa. El gerente general de Jetsmart, Estuardo Ortiz, señaló que el modelo a “low cost” o de bajo costo ha revolucionado el mercado mundial, agregando que “vinimos con un modelo comprobado en Europa y Estados Unidos. Nuestro fondo de inversión es norteamericano y nos estamos instalando con una amplia experiencia. Queremos lograr que todos los chilenos tengan la oportunidad de viajar en avión, cada vez a precios más bajos”, señaló.

El ejecutivo agregó que el 28 de septiembre comenzarán los vuelos a Antofagasta.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X