• Laura Cerda continuará en la presidencia del organismo hasta el 2020
Crédito fotografía: 
ACF
El gremio está conformado por empresarios del sector turísticos de las comunas de la zona

En asamblea realizada el pasado 15 de mayo la Cámara de Turismo Región de Coquimbo realizó el proceso de elección del directorio para el bienio 2018 – 2020. Los cargos de este gremio quedaron conformados  como sigue: Presidenta, Laura Cerda.; Vicepresidenta, Elizabeth Navarro; Tesorero, Claudio Godoy; Secretaria Marcela Damke. Directores: Paula Merino; Janett Slaive, Jorge Morales y Hernán Julio.  

Como  directores representantes de la CTRC  en Provincias fueron reelegidas, Brisa Godoy en Choapa, Mitzy Díaz en Elqui,  y María José Zepeda, en Limarí,

La Cámara de Turismo Región de Coquimbo es una entidad que representa a a empresarios del sector turístico. Con vocación gremialista y de servicio con largos años de experiencia y conocimiento del sector turístico. Este equipo de gestión busca ser un aporte al fortalecimiento del destino turístico Región de Coquimbo, La “ Región Estrella”

Su  objetivo es fomentar un turismo sustentable y de calidad, a través de la gestión integrativa  de los sectores involucrados en esta área,   convirtiéndose en un aporte real para  los empresarios del sector, en pos de posicionar a la  de la Región de Coquimbo como uno de los tres principales destinos turísticos del País.

A través de su  plan de trabajo bienal y desarrollo de proyectos alternativos,  pretende unir, representar, informar, capacitar y asesorar a las empresas vinculadas al turismo, comercio y servicios asociados para impulsar un crecimiento  y desarrollo turístico de calidad en cada una de las provincias de nuestra Región.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X