• La construcción contará con dos torres de 10 departamentos cada una, de 2, 3 y 4 dormitorios y dos duplex por cada torre.
Crédito fotografía: 
Cedida
Con esta nueva construcción, el complejo turístico sumará 25 edificios. La nueva edificación incluirá dos torres de 10 departamentos cada uno y se construirá con vista al mar y acceso al spa. Con esto, Puerto Velero se consolida como el mayor complejo turístico de la región, sumando más de 700 inmuebles entre casas y departamentos.

Con una inversión de más de US$ 5 millones, la inmobiliaria JG Puerto Velero anunció que dará inicio a la construcción de su edificio número 25, consolidándose así como el mayor complejo inmobiliario y turístico de la región de Coquimbo, al contar con más de 700 inmuebles entre casas y departamentos y una amplia y variada infraestructura de esparcimiento y deportiva.

La construcción —que comenzará las obras en las próximas semanas con fecha estimada de entrega para diciembre de este año— contará con dos torres de 10 departamentos cada una, de 2, 3 y 4 dormitorios y dos duplex por cada torre.

Dentro de las características del inmueble, que tendrá una privilegiada vista al mar, destacará contar con ventanas termo panel y PVC folio madera, calefacción central y terminaciones de porcelanato, lo que le da un valor de calidad y estético inigualable. Además, la construcción poseerá ascensores y piscina exterior.

Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la Inmobiliaria JG Puerto Velero señaló que “con este nuevo edificio se busca responder a un público que demanda construcciones de calidad, que le permitan vivir momentos de relajo y esparcimiento, junto a la familia y amigos, no sólo durante el verano sino que todo el año”.

LAS AMENIDADES DE PUERTO VELERO

Cabe señalar que este nuevo edificio 25 contará con acceso al spa Añañuca, construido hace cerca de un año y el cual está completamente equipado para brindar un momento de relajo a los visitantes, ya que posee piscina temperada, máquinas de ejercicios y salas de masajes a cargo de terapeutas especializados.

Leyton destacó que Puerto Velero se encuentra cerca de atractivas zonas de interés turístico como el Parque Nacional Fray Jorge e Isla Damas y ciudades como Tongoy, La Serena y Coquimbo, lo que lo hace aún más atractivo.

A ello se suma la variada infraestructura del lugar, que incluye: una gran marina (con capacidad para 100 embarcaciones), cancha de golf Pitch and Putt del lugar, canchas de tenis, fútbol y restaurantes, junto a extensos senderos por los cuales se puede pasear o practicar running.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X