Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad se desarrollará hasta este domingo 25 de febrero, en el hall central de Mall Plaza La Serena.

La iniciativa es impulsada por SernamEG y el centro comercial, para fomentar la comercialización de productos realizados por emprendedoras de la zona

Con el fin de fortalecer la autonomía económica femenina, el Servicio Nacional de la Mujer  y la Equidad de Género (SernamEG), en alianza con  Mall Plaza La Serena, llevan a cabo “Expo Mujer”, iniciativa que se convierte en un espacio para la promoción y comercialización de productos elaborados por emprendedoras de la Región de Coquimbo.

Los stands ofrecen diversas manualidades y productos confeccionados con madera, cuero, joyería, tejidos a palillo, crochet y telar, entre otros.

Pamela Muñoz, creadora de “Celeste, tejidos artesanales”, valoró la iniciativa. “Ésta es una instancia súper buena para poder promocionar nuestros productos y darnos a conocer”,  y agregó que “para nosotras aportar con la economía de nuestro hogar es súper importante así podemos sacar adelante a nuestras familias”.

Por su parte, Nidia Aspe, Directora Regional del SernamEG, invitó a toda la comunidad a no perderse la oportunidad de apoyar el emprendimiento femenino.

“Les invitamos a visitar y reconocer el gran trabajo que han realizado éstas emprendedoras, quienes con un talento invaluable nos dan muestra de su gran creatividad, la que se traduce en un impulso para salir adelante, fortalecer sus autonomías y continuar creciendo a paso firme en el desafío de un Chile con más oportunidades para las mujeres”.

La Expo se desarrollará hasta este domingo 25 de febrero, en el hall central de Mall Plaza La Serena.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X