• El emprendimiento es uno de los motores de la economía chilena.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Con un ciclo de 5 eventos, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, llegará a distintas regiones del país para mostrar, mediante casos reales, al fracaso como una oportunidad.

La experiencia de unos, sean buenas o malas, siempre sirven de ejemplo para otros y en el emprendimiento pasa de la misma forma,. Por lo mismo llega a la Región de Coquimbo “Sesiones Sercotec On Tour”. En esta jornada, que se realizará el próximo martes 15 de enero, a las 19:00 horas, en el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo, de Alto Peñuela, ubicado en la Ruta D43, en el Edificio #901, se abordará la experiencia del fracaso, que destacados empresarios y expositores han vivido durante el camino del emprendimiento.

Son cupos limitados que se obtienen totalmente gratis a través de www.sesionessercotec.cl

 

Un espacio de conexión e intercambio de experiencias

Poner en valor la experiencia de emprendedores y emprendedora, generar un nuevo espacio de conexión entre distintos actores del ecosistema emprendedor y desmitificar temáticas que representan un tabú al momento de emprender, son los objetivos que Sercotec busca alcanzar con la iniciativa “Sesiones Sercotec On Tour”.

La invitación por parte del Director Regional de Sercotec de Coquimbo, Fernando Contreras Jara, es a que todos los emprendedores, empresarios, y cualquier persona interesada que quiera conocer en profundidad las historias de destacados expositores, quiénes contarán en primera persona su camino de emprendedor, sin el miedo a reconocer las dificultades, los momentos difíciles y también, los fracasos que han tenido que enfrentar al momento de iniciar su negocio, “esto es súper importante, porque normalmente los emprendedores y empresarios, cuando generan una actividad comercial, nadie les garantiza que efectivamente tendrán éxito en el primer momento, por lo mismo van a venir a contarnos sus experiencias, unos connotados expositores”, sostuvo el Director Regional. 

Con este mensaje, Sercotec llega a las ciudades del norte, centro y sur del país, destacando su nuevo impulso para acompañar a los emprendedores y emprendedoras de todo Chile.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X