• En la fotografía aparece Constanza Lohse, Trinidad Bustamante, María Rosa Salinas, Bárbara Collarte, Laura González y María Magdalena Letelier.
Crédito fotografía: 
Cedida
Las ganadoras del proyecto M100 Mujeres Líderes, que este año tendrá su segunda versión, compartieron con expertos en innovación y emprendimiento en la capital trasandina.

Una enriquecedora gira comercial en Buenos Aires, Argentina, realizaron hace unos días las ganadoras de la incubadora de negocios M100 Mujeres Líderes, representantes de cinco empresas de la Región de Coquimbo.

Las emprendedoras viajaron a la capital trasandina para participar de un networking internacional, donde se reunieron con expertos en innovación y referentes locales en la materia, además de recibir asesorías para sus respectivas áreas de trabajo.

Se trata de Constanza Lohse, directora de una escuela de talentos; Trinidad Bustamante, dueña de una clínica veterinaria, peluquería y farmacia para mascotas; María Rosa Salinas, creadora de una aplicación que gestiona clínicas veterinarias; Bárbara Collarte y Laura González, socias y corredoras de propiedades de casas antiguas y remodeladas, y María Magdalena Letelier, quien tiene un centro de eventos que organiza matrimonios.

Dato: El pasado lunes 13 de enero se abrió la convocatoria para la segunda versión de M100 Mujeres Líderes Región de Coquimbo

Cabe recordar que las afortunadas fueron parte durante seis meses del programa M100 Mujeres Líderes Región de Coquimbo, impulsado por Inmobiliaria Beltec y la consultora Seven7, donde también participaron emprendedores de turismo, servicios, comercio y gastronomía, entre otros.

Sobre el viaje, Alberto Alarcón, gerente comercial de la inmobiliaria, señaló que "esta es una tremenda oportunidad para las empresarias de la zona para relacionarse y conocer otras experiencias en una ciudad líder en negocios e innovación de Latinoamérica".

Por su parte, Emilio Henríquez, director de Seven7, coincidió en que esta aventura "les brinda una apertura de mente hacia una mirada colaborativa global, con conexiones internacionales, exigencias mayores y aprendizaje de empresarios exitosos a nivel internacional".

Convocatoria M100

Considerando la buena acogida que tuvo la iniciativa, los organizadores de M100 Mujeres Líderes preparan una segunda versión para el 2020. De hecho, la convocatoria se abrió el pasado lunes 13 de enero en www.m100mujereslideres.com, dejando abierta la puerta a las empresarias de la Región de Coquimbo. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día