Crédito fotografía: 
El Día
Junto con el valor de los permisos, el Servicio de Impuestos Internos puso a disposición los valores de tasación fiscal de vehículos livianos y pesados.

El Servicio de Impuestos Internos (SII), a través de su sitio web, dispuso de una plataforma de consulta para averiguar el valor de los permisos de circulacióncorrespondientes al presente año.

Los montos requeridos para el 2018 van desde los $23 mil -para muchos modelos antiguos-, hasta los $21 millones en el caso del McLaren P1, un deportivo que tiene una velocidad máxima de 350 km/h y puede alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos.

Junto con el valor de los permisos, el Servicio de Impuestos Internos puso a disposición los valores de tasación fiscal de vehículos livianos y pesados.

Valores

Una vez dentro de la plataforma, primer método de búsqueda del valor supone seleccionar las características físicas del vehículo como la marca, el tipo, año y transmisión. Una segunda posibilidad es ingresar directamente, junto al año del vehículo, el código asignado por el SII que se puede encontrar en el permiso anterior.

Si un vehículo específico no figura en la búsqueda, es el director del Tránsito del respectivo municipio quien tiene la facultad privativa de solucionar el problema homologándolo a otro de similares características que sí figure en la publicación.

Por ejemplo, el permiso de un Kia Mmorning 2017 comienza desde los $84 mil -según equipamiento- y el de un Hyundai Tucson del 2006 comienza en los $49 mil.

Haz click aquí para acceder a la plataforma de búsqueda y aquí para revisar el listado de valores. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X