• Emprendedores regionales pondrán a la disposición del público sus mejore productos
Crédito fotografía: 
Cedida
Funcionará en dependencias de Mall Plaza, desde las 10:30 de la mañana hasta las 21:30 horas y la invitación es para todos quienes quieran conocer el trabajo que realiza este grupo de creadores regionales

Durante tres días, la magia del rescate de las tradiciones y las bondades de los tiempos modernos cautivarán a todo aquel que desee visitar la feria de emprendimiento, que se instalará en las dependencias del mall Plaza La Serena.  

Veinte emprendedores de la provincia de Elqui, exhibirán sus productos únicos y con identidad. En el lugar podrán encontrar desde los tejidos en telar con identidad diaguita, artesanías en plata, cobre y bronce; como vestuario y cuadros con productos reciclados.

Los emprendedores señalan que sus manos son la principal herramienta que poseen para elaboran sus productos. Con ellas día a día escriben su futuro y buscan abrirse paso en el mercado regional y también nacional.

Del total de emprendedores once de ellos son beneficiarios de los programas “Productos con Diseño de Autor” y ocho del programa Emporio Valles y Estrellas de Corporación Regional de Desarrollo Productivo.

Varios de los emprendedores, que participan del proyecto, han perfeccionado sus técnicas para poder reencantar a sus clientes y cautivar a nuevos públicos. La invitación es para este jueves 2 hasta el sábado 4 de noviembre desde las 10:30 de la mañana en el Mall Plaza La Serena.

El programa NODO “Productos con Diseño de Autor” se está desarrollando desde el 2016 en nuestra región, es ejecutado por la empresa Proyecta Consultores y administrado por Asoex, además cuenta con el financiamiento de Corfo y con el apoyo del Área de Diseño del Instituto Profesional Santo Tomas y de la Universidad Santo Tomas. Su objetivo es desarrollar y fortalecer la competitividad de empresas con identidad y generación de productos innovadores a emprendedores de la provincia de Elqui.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X