• Claudio Barraza asume el cargo luego de más de 13 años de vinculación con la compañía.
Crédito fotografía: 
Cedida
Desde este 4 de octubre, Claudio Barraza asume como gerente general de Cooperativa Capel, cargo que Roberto Salinas desempeñó durante 15 años.

La sucesión programada, aprobada por el Consejo de Administración de Cooperativa Capel, busca resaltar el trabajo realizado por Claudio Barraza desde diciembre de 2015, cuando fue nombrado subgerente general de la empresa y en donde se ha encargado de ejecutar la estrategia de largo plazo de la compañía en el mercado.

El ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, también se ha desempeñado al interior de la cooperativa como Gerente de Exportaciones, de Producción y de Administración de Finanzas y Operaciones, logrando gran experiencia en todos los ámbitos productivos del destilado más reconocido de nuestro país. 

BARRAZA LLEVA 13 AÑOS EN LA COMPAÑÍA

Barraza asume el cargo luego de más de 13 años de vinculación con la compañía. Durante su trayectoria, el ejecutivo ha ocupado distintas posiciones, adquiriendo así un conocimiento completo y global de la empresa e industria pisquera.

Fue gerente de exportaciones, de producción, de administración y finanzas y su última posición fue de subgerente general en Cooperativa Capel, donde estuvo a cargo de la estrategia y ejecución del presupuesto anual.

CAPEL: FIRMA CON MÁS DE MIL COOPERADOS

Cooperativa Capel cuenta con 79 años de existencia y tiene más de mil cooperados. La compañía se ha posicionado como líder del mercado de espirituosos en Chile, alcanzando una participación del 50%, destacando sus marcas Alto del Carmen, Capel y Monte Fraile. Además cuenta con vinos, espumantes, cócteles, jugos y tiene importantes representaciones como la de cerveza Carlsberg y Tuborg.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X