• Programa E- Startup Coquimbo efectúa Seminario centrado en la revolución del emprendimiento innovador
    Programa E- Startup Coquimbo efectúa Seminario centrado en la revolución del emprendimiento innovador
Este evento contó con la participación de los emprendedores regionales Cristian Cornejo, Fundador de Musicalidad, y Paulo Olivier, Fundador de Cumbres del Elqui

En las dependencias de la Universidad Pedro de Valdivia Sede La Serena se realizó el tercer seminario del Programa E-Startup Coquimbo, denominado "La Revolución del Emprendimiento Innovador”, iniciativa apoyada por Corfo y ejecutada por la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de La Serena.

En la actividad expusieron dos jóvenes emprendedores regionales que se han destacado con sus emprendimientos de alto valor. El primero en presentar su experiencia fue Cristian Cornejo, Fundador de Musicalidad, emprendimiento apoyado por Corfo que se especializa en la gestión de la educación musical a través de una plataforma virtual. Finalmente, fue Paulo Olivier, Fundador de Cumbres del Elqui, quien relató su experiencia con su emprendimiento de trekking en la Región de Coquimbo.

Asimismo, contó con la participación de una importante audiencia compuesta por estudiantes de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica de la región; además de emprendedores y profesionales de distintos ámbitos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X