Crédito fotografía: 
Max Pixel
Más de 100 empresas se juntarán para conectarse, hacer negocios y potenciarse este 12 de diciembre en La Serena.

La Ronda de Negocios M100 mujeres líderes nació como una instancia para generar conexiones y nuevos vínculos comerciales con más de cien empresas de diversos sectores productivos. Al mismo tiempo, servirá para apoyar al ecosistema emprendedor de la Región de Coquimbo, donde los participantes podrán generar reuniones bilaterales de negocios para presentar sus ofertas a otras empresas.

“Las inscripciones ya están abiertas y ya existen cien empresas que están participando y que buscan potenciar sus pymes y aprovechar la oportunidad de realizar conexiones y nuevas oportunidades”, señaló Emilio Henríquez, director de la consultora de diseño estratégico Seven7, quién indicó además que la convocatoria es para todas aquellas empresas que busquen mejorar sus negocios.

Las pymes podrán inscribir hasta dos participantes y agendar hasta nueve reuniones comerciales. El plazo para poder participar estará abierto hasta el 7 de diciembre en la plataforma www.m100mujereslideres.cl en la que podrán crear y completar su perfil de empresa para luego participar en la Ronda de Negocios, la cual se realizará el día Jueves 12 de Diciembre en el Hotel Diego de Almagro de 09:00 a 19:00 hrs.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital