• Rueda de Negocios propiciará más de 600 reuniones
    Rueda de Negocios propiciará más de 600 reuniones
Encuentro minero se realizará durante el 25 y el 26 de septiembre próximo, e incluirá por primera vez la participación de la Asociación de Industriales de Antofagasta

Con el objetivo de crear un espacio de acercamiento entre la demanda de las compañías mineras de la Región de Coquimbo y la oferta disponible de los proveedores mineros regionales, la Corporación de Desarrollo Industrial de Coquimbo (CIDERE), el Consejo Regional Minero de Coquimbo (CORMINCO) y Minera Los Pelambres unieron esfuerzos para organizar por cuarto año consecutivo la Rueda de Negocios de Proveedores Mineros.

LA CIFRA

2

días contempla esta actividad que se desarrollará en el Hotel Enjoy de Coquimbo

 

Esta nueva versión de la Rueda Minera busca concretamente registrar más de 600 reuniones entre ejecutivos de mineras participantes y empresas proveedoras locales, de manera que “este punto de encuentro siga siendo un importante polo de desarrollo regional”, dijo Antonio Videka, gerente de Corminco.
La iniciativa se realizará durante los días 25 y 26 de septiembre en el Casino Enjoy de Coquimbo y contempla en su primera jornada la realización de un seminario de proveedores mineros. Por primera vez incluirá la participación de representantes de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA). El día 26 de septiembre, se realizará la jornada de reuniones bilaterales donde se espera “se generen nuevos negocios y los proveedores puedan convertirse en socios comerciales de las mineras regionales”, señaló Cristián Martínez, gerente de Cidere. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X