Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Un estudio analizó las tendencias de búsqueda para viajar durante el fin de semana largo del mes de abril. La capital regional ocupa la tercera posición del listado que encabeza, Santiago y Puerto Montt.

Se acabó el verano, pero no por eso las ganas de viajar. Para quienes deseen pasar unos días de relajo y descanso, la Semana Santa es la opción ideal y uno de los feriados más esperados en el país.

Este 2019, serán tres días donde los turistas nacionales podrán viajar a diversos destinos dentro del país y la comuna de La Serena, aparece como uno de los más cotizados.

Así lo determinó un estudio realizado por Kayak, dónde se analizó las búsquedas recibidas en su plataforma para entender cuáles son los destinos escogidos por los chilenos para viajar durante Semana Santa.

En total fueron diez los destinos más buscados dentro del país, dónde Santiago, Puerto Montt y La Serena, encabezan el ranking para viajar durante Semana Santa.

Ranking

1. Santiago

2. Puerto Montt

3. La Serena

4. Iquique

5. Temuco

6. Rapa Nui

7. Arica

8. Punta Arenas

9. Valdivia

10. Concepción

Metodología

La metodología de este estudio de tendencias de búsqueda de destinos para Semana Santa, surge del resultado del análisis de las preferencias de los usuarios a través de la página www.kayak.cl , entre el 1 de enero del 2019 al 28 de marzo del 2019, para viajar entre el 14 al 21 de abril, desde todos los aeropuerto del país. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X