En la espera de la nueva normativa, la conocida aplicación para pedir taxis, evolucionó para satisfacer las necesidades del mercado y de los usuarios.

Sin desmarcarse de su tradicional servicio de taxis, Easy Taxi comienza su expansión y anuncia su llegada a La Serena y Coquimbo, con un nuevo servicio de autos privados, Easy Economy.  Esta nueva opción está pensada tanto para el pasajero, como para los conductores, por las múltiples ventajas y beneficios que traerán para ellos.

Easy Taxi es una empresa líder en Latinoamérica, y su nuevo servicio Easy Economy ha sido exitoso en países como México, Uruguay, Brasil, entre otros. Ahora será el turno de Chile, no será la excepción el tener un buen servicio.

El usuario al seleccionar el viaje con Easy Economy y establecer su ubicación. Podrá ver la foto del conductor y detalles del auto, logrando dar seguimiento en el mapa hasta su llegada. Con esto, dará inicio a una gran experiencia de viaje sin pagar de más, ni con tarifas poco claras o dinámicas. Ya que antes de empezar el viaje sabrás aproximadamente cuánto costará, gracias al sistema de estimación de tarifa, la que indica cual es el precio estimativo a pagar.  Otro atributo es el taxímetro incorporado dentro de la aplicación. No habrá fraudes o cobros desmedidos, ya que este sistema controla y audita al conductor y es totalmente transparente para el pasajero. Con tarifas fijas de 400 pesos por kilómetro, 500 peses de bajada de bandera y una mínima de 1500 pesos por viaje.

Easy Taxi desarrolló tecnología para brindar confianza, antes, durante y después de cada viaje. Es por esto que la calificación del conductor es otro de los atributos que hacen un trayecto seguro y una experiencia de viaje de calidad con Easy Economy.

En la actualidad la empresa se encuentra en el proceso de reclutamiento de conductores en la región. Trabajando con la aplicación, y convirtiéndote en embajador-conductor de Easy Economy, podrás ganar dinero siendo tu propio jefe y generar ingresos extras, manejando tu propio tiempo y auto. Más aún, en este comienzo de temporada de verano, lograrán tener mayor cantidad de solicitudes de viaje y más dinero.

Los conductores interesados pueden inscribirse en www.easyeconomy.cl, por teléfono al 225823940 o vía whatsapp al +56964291784. Más información en info@easytaxi.cl.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X