Crédito fotografía: 
Cedida
La pyme Inna Desing, apoyada por el Centro de Negocios Sercotec de Illapel, está desarrollando diseños de paquetes que faciliten el traslado y comercialización de cualquier producto generado en la Región de Coquimbo.

Los repartos y las entregas de productos a domicilio se han vuelto una acción habitual para todas aquellas micro, pequeñas y medianas empresas que durante la pandemia está prestando servicios esenciales y luchando por mantenerse en pie.

Sin embargo, pese a la buena calidad de los productos y servicios ofrecidos no todas contaban con las condiciones ideales para ofrecer delivery, debido a la falta de paquetes idóneos para cada artículo, un desafío que en la empresa Inna Desing -apoyada por el Centro de Negocios Sercotec de Illapel - asumieron como propio.

De hecho, su gerenta, Paulina Barraza, señaló que “hoy en día que un producto llegue en buenas condiciones a su destino es casi tan relevante como que el empaque que lo envuelve y protege sea funcional y atractivo a fin de crear un lazo indestructible entre las pymes y sus clientes finales y hoy nosotros queremos ser ese puente a través de nuestro packaging personalizado”.

En efecto, “Paulina hoy es un ejemplo de cómo las empresas de la Provincia del Choapa se están reinventando y adquiriendo cada vez más conocimientos que les permitan enfrentar de mejor manera la pandemia y aportar al ecosistema emprendedor de la zona, muestra de eso es que gracias a su trabajo puede apoyar a otros microempresarios que quieren dar valor agregado a sus productos”, señaló Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec de Illapel, organismo que desde hace tiempo apoya a Paulina.

Una apuesta por potenciar el valor de cada producto que hoy se incrementa con el servicio de impresión 3D para escudos faciales y placas salvaorejas que esta pyme incorporó exitosamente y que hoy comercializa en como Inna Desing en Facebook y @inna._design en Instagram, además de su propio WhatsApp, el +56 9 9317 6534.

Avances y logros de esta pyme que hoy también pueden ser replicados por otros que quieran acceder a las asesorías, charlas y talleres que ofrece gratuitamente el Centro de Negocios Sercotec Illapel y para lo cual es posible seguir a esta institución en Instagram y Facebook como @centroillapel, escribiendo a [email protected] o visitando su web.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital