• La incorporación de cajas de autoatención y pago digital son algunas de las novedades que trae el nuevo supermercado Tottus en Mall Plaza La Serena.
Crédito fotografía: 
LAUTARO CARMONA
Éste corresponde al segundo supermercado que la cadena ligada al grupo Falabella abre en la capital regional. Con más de 4 mil metros cuadrados, y dos niveles de estacionamientos, destacan ocho cajas de “Self Check Out” -o autoatención-, pago digital, y servicio de delivery vía aplicación.

Continuando con su plan de expansión, la cadena de supermercados Tottus, ligada al grupo Falabella, inauguró el pasado jueves 12 de noviembre su segundo local en La Serena y cuarto en la Región de Coquimbo.

Ubicado en Mall Plaza La Serena, el nuevo supermercado ocupa un amplio espacio de 4 mil metros cuadrados al cual se puede acceder a pie o en auto por avenida El Santo. Para ello, el local cuenta con dos niveles de estacionamiento conectados directamente a la tienda para comodidad de sus clientes.

Así, podrán acceder a un local en donde a su disposición tendrán más de 15 mil productos a precios convenientes, incluyendo 2.500 bajo marca propia de Tottus, y en donde calidad, variedad y nuevas tecnologías, se funden para lograr un servicio novedoso y atractivo para el cliente.

Pablo Vergara, gerente zonal de Operación de Tottus Chile, destaca especialmente este último punto, motivado especialmente, por entregar un servicio cómodo, rápido y eficiente a su clientela. Para ello, el supermercado cuenta con ocho cajas bajo la modalidad “Self Check Out” o de autoatención, “las cuales son de última generación, y permiten al cliente decidir cuánto tiempo tomarse en hacer una compra”, señala.

A eso se agrega “nuestra propuesta de valor dada por el uso de otras tecnologías como pagos digitales, herramienta que está disponible en todas nuestras cajas de atención”.

Envío rápido

Pero el uso combinado de nuevas aplicaciones tecnológicas y la atención a público alcanza en este supermercado Tottus, un nuevo valor a través de un servicio de despacho al cliente que, si bien también lo tienen otras cadenas, aquí llega a otro nivel de atención.

“El cliente tiene la opción de venir, observar y disfrutar de nuestra tienda, pero también tiene la opción desde la casa, a través de nuestra aplicación denominada ‘Fácil’, servicio de delivery de Tottus y del grupo Falabella, que le permite comprar los productos que consume habitualmente, desde la casa y con un compromiso de entrega de 90 minutos. Eso es un factor súper relevante de cara a lo que es el servicio y la experiencia de compra”, señala Vergara.

Variedad y productos premium

Entre la gran variedad de artículos de todas las líneas que tiene Tottus a disposición de sus clientes destaca su propuesta de carnes premium, nacionales y extranjeras, además de los ya mencionados 2.500 productos bajo marca propia.

Al respecto, el gerente Pablo Vergara destaca que siempre “nos hemos caracterizado por ofrecer carnes de alta calidad, por su origen: carnes uruguayas, argentinas, y por supuesto carne nacional. Ahora, a esa característica de las carnes la complementamos con una propuesta de productos frescos y de gran calidad en cuanto a fruta y las verduras. Nuestra pastelería y panadería es de producción local, así es que la variedad es bien amplia y bien enfocada en la calidad”.

En ese sentido señala, y a raíz de la reciente apertura, Tottus ha dispuesto para sus clientes un catálogo especial de ofertas que tendrá una periodicidad de 15 días renovables durante las próximas semanas y que están enfocadas en todas las líneas de productos: abarrotes, carnes, lomo liso, lomo vetado (este último a 5.990 pesos) y por supuesto, artículos de Navidad.

“Tenemos un conjunto de producto que están exclusivamente más convivientes en esta tienda dada la situación de apertura y eso va a estar vigente por uno o dos meses en la medida que veamos cómo lo reciba y valore el cliente”, señala Vergara.

En ese sentido, extendió una invitación a todos los habitantes de la conurbación “para que nos vengan a ver, a contemplar nuestras ofertas y se queden con nosotros. Tenemos una tienda amplia, con pasillos muy cómodos e iluminados con una gran propuesta de valor en cuanto a productos y precios convenientes. Además somos parte de un punto importante de la ciudad y de la conurbación como es Mall Plaza”, afirmó.

Medidas sanitarias

En relación a los protocolos de prevención contra el Covid-19, el gerente de Tottus de Mall Plaza, Pablo Vergara explicó que se cuenta “con una serie de protocolos de atención respecto al mantenimiento de la distancia entre las personas. Y se suman otros elementos tecnológicos que facilitan la no interacción con las personas con los elementos físicos”.

En ese sentido, indicó, “estamos en regla y en orden con todo lo que la autoridad nos ha pedido implementar a disposición de los clientes y que la experiencia de compra sea lo más segura posible para ellos”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día