Crédito fotografía: 
Referencial / Efe
Este lunes los directivos de Canal 13 y TVN emitieron un comunicado conjunto insistiendo en que se suspenda el tradicional certamen.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, volvió a insistir a través de las redes sociales en la realización del tradicional festival en la ciudad jardín.

“Quiero destacar la visión coincidente del Concejo Municipal con esta alcaldesa y buscar un camino que permita a los canales desarrollar en base a su experiencia y profesionalismo, una alternativa modo Covid para la versión Nº 62 del Festival de Viña”, indicó la edil en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, Reginato compartió un video en el que agregó: “Lo que más se repitió en la sesión por parte de los concejales fue que son tiempos de adaptación y colaboración, y para ello estamos todos disponibles”.

Recordemos que el lunes los directivos de Canal 13 y TVN emitieron un comunicado conjunto insistiendo en que se suspenda el Festival de Viña del Mar de 2021.

En el escrito afirmaron que el viernes le enviaron una carta a la alcaldesa Reginato donde explicaron las razones por las que no es posible realizar el mega evento.

En ese contexto, el concejal Sandro Puebla, integrante de la comisión del festival, admitió que la opinión de las autoridades de salud es clave para entender que el evento no puede realizarse en condiciones normales.

Sin embargo, dijo esperar que los canales propongan alternativas y no solo aboguen por la suspensión, considerando el daño económico que sufrirá el comercio local por no realizar el certamen.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día