• Alex Bueno se presentará el viernes 20 de septiembre en el escenario elquino.
Crédito fotografía: 
Instagram
La inauguración de la fiesta criolla del Valle de Elqui está fijada para el martes 17 a las 19:00 horas, donde además de música en vivo se podrá disfrutar de juegos populares y platos típicos

¡Se acabó la espera! La mañana de este miércoles se confirmó la parrilla artística que dará vida a la Pampilla de San Isidro 2019, tradicional evento de la comuna de Vicuña que tendrá lugar entre el 17 y 21 de septiembre, en la explanada que lleva el mismo nombre de la festividad.

En la última semana, El Día adelantó que el plato fuerte del show será el dúo romántico Los Vásquez y la banda de cumbia Villa Cariño, a quienes se suma el cantante de bachata y merengue Alex Bueno, el actor Daniel Muñoz y el músico argentino Willy Iturri (de GIT), mientras que el humor estará a cargo del comediante Centella.

Dato: El valor de la entrada es de $1.000 para peatones y $3.500 para los vehículos   

La inauguración de la fiesta criolla del Valle de Elqui está fijada para el martes 17 a las 19:00 horas, donde además de música en vivo se podrá disfrutar de juegos populares y platos típicos. El show comenzará el miércoles 18 con la actuación de agrupaciones folclóricas locales y la presentación de Daniel Muñoz y la Cuarta Nota.

En tanto, Los hermanos Enzo e Ítalo, intérpretes de éxitos como “Qué más quisiera yo”, “Miénteme una vez”, “No me quería” y “Mariajuana”, se subirán al escenario elquino el jueves 19. Asimismo, el turno de los músicos de GIT y el doble de Rafael también será la segunda jornada del evento.

Para el viernes 20 está programada la obertura a cargo de la agrupación Tierra Elquina, así como también todo el sabor del artista dominicano - dueño de clásicos como "El jardín prohibido", "Que cara más bonita" y "Gotas de pena"-, la gozadera de la banda tropical y las risas de Miguel Ángel Alvarado (Centella).

El último día de fiesta se presentará el grupo local Esperanza Cuequera, El Chapilcano, Doble de Yuri, Eterno Cielo Azul y Zúmbale Primo.

Fiesta con identidad

Sobre el evento que espera recibir a más de 40 mil personas en los cuatro días de celebración, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, expresó que “su valor no está en la parrilla musical, sino que tiene que ver con su identidad, tradiciones e historia. Tenemos un equipamiento ideal para realizar este tipo de actividades”.

Respecto a la seguridad de la fiesta, indicó que “en los últimos seis años hemos tenido pampillas tranquilas, donde las familias han disfrutado en paz y esperamos que esta vez no sea la excepción”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X