Crédito fotografía: 
Archivo
Esta versión del Festival de la Canción será transmitida en Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que FOX Channel y FOX Life se encargarán de llevar Viña 2020 a toda América Latina.

La tarde de este miércoles, la organización del Festival de Viña confirmó que Alexandre Pires es el último artista confirmado para el certamen, con lo cual se cerró la última plaza que estaba vacante.

El brasileño subirá al escenario de la Quinta Vergara el jueves 27 de febrero y se encargará de cerrar aquella jornada.

A través de un comunicado, desde la organización tildaron al cantautor carioca de ser “uno de los artistas más queridos en el mundo de habla hispana” y afirmaron que tiene a su haber más de 18 millones de discos venidos.

Pires partió su carrera a finales de la década de 1980 como líder de la banda Só Para Contrariar, pero en 2001 comenzó su carrera como solista con canciones como Usted se me llevó la vidaNecesidad y Es por amor.

Con su participación, el artista se suma a la quinta noche de Viña 2020, que como plato fuerte tiene a Maroon 5 y en el humor a Paul Vásquez, “el Flaco”.

Las entradas para esta noche se agotaron en dos horas, el mismo día en el cual fueron puestas a disposición del público, el miércoles 11 de diciembre. En total, se vendió un total de 14 mil tickets.

Esta versión del Festival de la Canción será transmitida en Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN.

Por otro lado, FOX Channel y FOX Life se encargarán de llevar Viña 2020 a toda América Latina.

De acuerdo a estimaciones oficiales, se espera que el espectáculo llegue a una audiencia cercana a los 200 millones de televidentes en todo el mundo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X