• Tras la publicación, recibió muchos comentarios positivos de sus seguidores, quienes destacaron su valentía, pues aún en ciertos sectores de la sociedad la homosexualidad es cuestionada.
Crédito fotografía: 
Instagram
“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres … A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera … Sí, pero inmensamente Feliz”, escribió la modelo en su particular estilo.

A comienzos de este año, la exmiss Chile Camila Recabarren confesó a la revista Sarah que creía ser pansexual y que no se cerraba a la posibilidad de tener una relación sentimental con una mujer.

“Hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar”, dijo en la oportunidad.

“Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho”, añadió.

Y tal como lo dijo entonces, el miedo al “qué dirán” definitivamente ya no es parte de su vida, pues este lunes reconoció públicamente su relación con otra mujer.

"Inmensamente feliz"

“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres … A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera … Sí, pero inmensamente Feliz”, escribió la modelo en su particular estilo.

Luego, en un par de historias de Instagram confesó que no fue fácil compartir este aspecto de su vida personal con sus seguidores. “Me siento tan aliviada y feliz”, escribió. “Me tomó toda una vida apretar el botón ‘publicar’. Imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie”, agregó.

“Enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar”, sentenció.

Tras la publicación, recibió muchos comentarios positivos de sus seguidores, quienes destacaron su valentía, pues aún en ciertos sectores de la sociedad la homosexualidad es cuestionada. Asimismo, también conocidos rostros le expresaron su apoyo y felicitaciones.

“Love is Love” (amor es amor), escribió el animador Pancho Saavedra, mientras la cantante Javiera Mena, quien ha reconocido ser lesbiana, le dio la bienvenida a lo que ella llama “Torti Club”.

“¡Linda, bacana, valiente!Y si alguien te dice algo ¡le pego”, indicó Millaray Viera, en tanto, la ex Axe Bahía Flaviana Selling expresó: “¡Amiga linda! Se tú! Única!!! Maravillosa!!! Bella mamá! Loquita y muy fuerte! Te quiero”.

Asimismo, la modelo Yuli Cagna, las comediantes Botota Fox y Alison Mandel, el animador Karol Lucero, las actrices Begoña Basauri y Daniela Nicolás, la exMasterChef Daniela Castro, el bailarín Bruno Zaretti, la exMekano Carla Jara, además de la modelo trans Helenia Melan le dejaron mensajes de apoyo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X