Crédito fotografía: 
Catalina Pulido
El canal de televisión, donde la actriz comenzó a trabajar en el programa Intrusos el año 2016, decidió rescindir su contrato.

Este viernes, La Red decidió desvincular a su panelista Catalina Pulido luego que se publicara un video en el que la actriz fue detenida por Carabineros por no llevar puesto el cinturón de seguridad y en el que además se enfrenta a los uniformados.

En un comunicado, la señal expresó que debido a estos hechos ocurridos el pasado domingo, decidieron despedir a la panelista de Intrusos. “La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes”, escribieron.

De la misma forma, aseguraron que no fue fácil desvincular a la actriz por la buena relación que tenía con el canal. “Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares”, agregaron desde La Red.

“Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos. Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro”, finalizaron.

Hay que recordar que el episodio el domingo cerca del mediodía, mientras carabineros de la tenencia Farellones realizaban controles vehiculares en el sector de la curva 32. En el lugar, fiscalizaron a la actriz y la infraccionaron por no llevar su cinturón de seguridad puesto.

Ante esto, Pulido se defendió expresando Carabineros: “Dice que no puedo estar sin cinturón, pero es camino de montaña, no se puede estar con cinturón… No puedo porque si me desbarranco me tengo que tirar”.

La discusión fue subiendo de tono hasta que Pulido se opuso a la acción del uniformado, lo que originó su detención. La actriz fue trasladada a la 53ª Comisaría Lo Barnechea y luego dejada en libertad a las pocas horas, y a la espera de la citación de Fiscalía.

Hay que recordar que Pulido comenzó a trabajar como panelista de Intrusos en 2016.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X