Crédito fotografía: 
Mega
Una de las figuras destacadas del elenco de "Demente", la teleserie nocturna que anoche emitió su último capítulo, fue Mateo: el niño que en la trama es apartado de sus padres tras un violento secuestro.

Ayer martes llegó a su fin la teleserie nocturna “Demente”, que con 140 capítulos logró capturar el interés del público no sólo con su intrigante historia principal, sino también con su elenco y conflictos secundarios.

Si bien el protagonismo se lo llevaron Paz Bascuñán y Andrés Velasco (como Teresa Betancourt y Dante Covarrubias, respectivamente), hubo un tercer personaje que fue clave en la historia: Mateo, el niño que es secuestrado violentamente y apartado de su familia.

En entrevista exclusiva con Página 7, Carolina Pizarro, la madre del joven intérprete, reveló cómo su hijo llegó a ser parte de la exitosa teleserie de Mega.

La joven de 31 años es modelo publicitaria, y estaba empezando a trabajar como asistente en una agencia cuando la citaron al Club de Golf de Valle Escondido para las primeras escenas de la teleserie (el lugar donde Teresa y Joaquín celebran su aniversario de matrimonio).

“Ese día llevé a Rafael para que me acompañara a trabajar. Fue en ese lugar donde conoció al director, Patricio González“, contó.

“Las coach de las teleserie se acercaron para preguntarnos si Rafael tenía un tiempo para conversar”, agregó Carolina, detallando que, tras una charla y unas pruebas de cámara, lo invitaron a participar oficialmente.

“Fue algo que tenía que suceder. Nadie lo esperaba… Fue una decisión de un segundo. Él estuvo en el lugar y en el momento precisos. De inmediato hubo simbiosis con el elenco y el equipo de producción; fue un regalo para todos”, añadió.

Un trabajo frente a cámara

Según relató Carolina Pizarro, la familia está muy contenta y orgullosa por la participación de Rafael en Demente, pues “siempre ha sido un niño que llena espacios, alegre, extrovertido y divertido”.

“Cuando le conté a mi vieja, al principio no entendía muy bien de qué se trataba, pero cuando fue el estreno de la teleserie nos juntamos todos a verlo actuar y fue una explosión de aplausos, risas y gritos de alegría“, recordó también.

En cuanto al manejo de la exposición, la modelo explicó que es una tarea diaria pues las opiniones en la web son variadas. “Hemos aprendido a tomarlo de manera relajada y entender que es algo que está fuera de nuestro control. Nos quedamos con lo bueno, con el cariño que han manifestado muchas personas en redes sociales y en la calle”, detalló.

Por último, sobre la posibilidad de que Rafael vuelva a trabajar en una teleserie, su madre no lo descartó. “La verdad no hacemos planes, dejamos que la vida nos sorprenda, pero si se diera la oportunidad, de todas maneras a Rafa le gustaría volver a trabajar con el equipo de producción de Mega”, reconoció.

“De todas maneras él sigue con otros proyectos en publicidad, siempre recordando que es un niño de 6 años y sus prioridades en estos momentos son sus estudios, los amiguitos y la familia”, concluyó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X