• Las parejas aprovechan el Día de San Valentín para regalonear a sus seres más queridos.
  • El año pasado los adultos mayores celebraron al ritmo de clásicas canciones como “El poder de tu amor” de Ricardo Montaner y “María” de Bruce Trent
Crédito fotografía: 
El Día
La Serena, Coquimbo y Paihuano alistan los mejores panoramas para disfrutar con la pareja, amigos o familia. Artistas de la talla de Luis Pedraza, La Otra Fé y tributo a Los Ángeles Negros celebrarán a los enamorados.

Con una amplia oferta de panoramas gratuitos, la Región de Coquimbo se prepara para vivir el Día de los Enamorados el próximo jueves 14 de febrero. Será la ocasión perfecta para disfrutar de una velada romántica junto a tu pareja o grupo de amigos, al son de la música y deliciosa gastronomía.

Como es tradición, 50 matrimonios de adultos mayores bailarán en la Plaza de Armas de La Serena, a partir de las 11:00 horas. El año pasado lo hicieron al ritmo de clásicas canciones como “El poder de tu amor” de Ricardo Montaner y “María” de Bruce Trent, en una íntima presentación que cautivó a la capital regional.

A eso de las 17:00 horas se realizará un show musical en el centro comunitario Cuatro Esquinas, donde se presentarán agrupaciones locales y la academia de danza y folclore del Colegio San José. En tanto, al finalizar la jornada se celebrará una noche de tango y bolero a las 21:00 horas en la plaza de la ciudad.

Asimismo, el día viernes 15 continuarán las actividades por el Día de San Valentín de la mano del Boulevard del Amor en el centro de La Serena. Y es que desde las 21:00 horas los enamorados podrán complacerse del mejor ambiente y bandas en vivo en calle Balmaceda, entre Prat y Cordovez.

Talento nacional

En la comuna de Coquimbo serán tres artistas nacionales los encargados de animar la romántica velada. El puntapié inicial lo dará el cantante Luis Pedraza y la agrupación La Otra Fé, quienes deleitarán al puerto el 13 de febrero desde las 21:00 horas en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.

El Día de San Valentín  Santos Chávez, intérprete de éxitos como “Mi vida” y “Con el amor no se juega”, se presentará en la localidad de Tierras Blancas a las 21:00 horas, en la Avenida Schneider, entre calle Linares y Arauco. Por último, el viernes 15 la ex “Rojo” Carolina Soto pondrá el broche de oro en el balneario de Tongoy. 6001i

Tierra mágica

En el marco de su Feria Costumbrista, Paihuano celebrará el día del amor con una extensión horaria de su festividad que tendrá lugar entre el 13 y 17 de febrero.    De esta manera, entre las 22:00 y 00:00 horas del jueves, la comunidad disfrutará de un tributo a los Ángeles Negros en el Centro de Eventos del sector Chanchoquí.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X