• En una noche mágica, y acompañadas de familiares y amigos, las aspirantes al cetro serenense fueron dadas a conocer a la prensa regional, por parte de la comisión organizadora
  • El alcalde Roberto Jacob destacó que "este certamen no sólo habla de belleza, sino de representatividad y todas ellas pueden ser la reina, lo fundamental es que sea una linda experiencia para ella y les permita crecer y descubrirse".
  • Una vez concluido el casting que definió a las seis candidatas a Miss La Serena 2019, las jóvenes participaron en talleres y clases tales como oratoria, patrimonio y turismo, manejo de medios, entre otros
  • Celeste Munizaga, destacada cantante de nuestra ciudad y ganadora de la última versión del Festival La Serena, quien deleitó al público con su voz.
Crédito fotografía: 
cedida
La ganadora del certamen será elegida y coronada en la Noche de Gala, el próximo 23 de agosto.

Al interior del municipio de la capital regional, seis jóvenes desfilaron en una plataforma instalada en el Patio Colonial de la casa consistorial, durante la presentación oficial de las candidatas a Miss La Serena 2019, actividad inserta en el calendario del Mes Aniversario de la comuna.

En una noche mágica, y acompañadas de familiares y amigos, las aspirantes al cetro serenense fueron dadas a conocer a la prensa regional, por parte de la comisión organizadora, luego de la presentación de Celeste Munizaga, destacada cantante de nuestra ciudad y ganadora de la última versión del Festival La Serena, quien deleitó al público con su voz.

“Decir que este evento de belleza se ha convertido en uno de los más importantes del norte del país está de más porque año a año, a nivel de organización, se va superando. Hoy conocimos a las candidatas que nos acompañarán en algunas de las actividades del mes aniversario a la espera de la elección de la reina, porque La Serena merece tener una soberana. Este certamen no sólo habla de belleza, sino de representatividad y todas ellas pueden ser la reina, lo fundamental es que sea una linda experiencia para ella y les permita crecer y descubrirse. Siempre lo digo porque partimos el concurso con la premisa de que todas ellas ya son reinas”, sostuvo el alcalde Roberto Jacob, quien estuvo acompañado de miembros del Concejo Comunal y representantes de las empresas auspiciadoras.

Una vez concluido el casting que definió a las seis candidatas a Miss La Serena 2019, las jóvenes participaron en talleres y clases tales como oratoria, patrimonio y turismo, manejo de medios, entre otros a fin de llegar de la mejor manera para la gran noche de presentación.

“Estamos muy contentos por el resultado de la noche, sin lugar a dudas las jóvenes supieron superar los nervios y ya están viviendo esta experiencia, que para la mayoría de ellas, es nueva”, señaló al respecto Claudia Parga, integrante de la comisión Miss La Serena, quien además indicó que a diferencia de otros años, la nueva soberana será elegida en la noche de gala que se realizará el próximo 23 de agosto en el Teatro Municipal.

Cabe destacar que el premio para quien sea coronada como la nueva reina, es de $2 millones, mientras que para la virreina son $700 mil pesos. 

CANDIDATAS:

  1. Yolanda Tapia Alvarez,  20 años, Estudiante de Odontología, sector La Pampa.
  1. Tiare González Cárcamo, 23 años, Estudiante de Ingeniería en Obras Civiles, sector Las Compañías.
  1. Dominga Rosselot Carrera,  22 años, Estudiante de Kinesiología, sector Las Compañías.
  1. Luisa Pastén Tapia, 25 años, Estudiante de Ingeniería en Ejecución en minas, sector La Florida.
  1. Natalia Rojas Álvarez,  21 años, Estudiante de Psicología, Bellavista sector Rural.
  1. Constanza Zurita Alveal, 21 años, Egresada de Gastronomía Internacional, Serena Oriente.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X