• "La Bailarina" que recorrerá la zona céntrica de la capital regional está manejada por cuatro personas, quienes invitarán a los presentes a sumarse a la fiesta popular. 
Crédito fotografía: 
Cedida
El montaje a cargo de la compañía española Antigua i Barbuda, iniciará en el frontis de la Intendencia Regional.

Gran expectación ha generado en La Serena la noticia de un pasacalle que tendrá como protagonista a una figura de cinco metros. Se trata de "La Bailarina", una obra de artes escénicas que recorrerá las calles del casco histórico este martes 29 de enero a las 21:00 horas.

Leer también: La Bailarina: Gigante de cinco metros que llenará de magia el centro de La Serena

El montaje a cargo de la compañía española Antigua i Barbuda, iniciará en el frontis de la Intendencia, por calle Prat hacia Pedro Pablo Muñoz. Luego la gigante avanzará hasta Cordovez, donde subirá en dirección a Los Carrera, doblando por la catedral y llegando nuevamente al punto de partida. 

En el marco del Festival de las Artes (ARC) 2019, la muestra artística tiene como mensaje principal el empoderamiento de la mujer, en lo que han definido como "un grito mecánico por la femineidad". 

"La Bailarina" que recorrerá la zona céntrica de la capital regional está manejada por cuatro personas, quienes invitarán a los presentes a sumarse a la fiesta popular. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X