• El cartel de este año estaba liderado por la banda de rock Guns N´Roses, la californiana Lana del Rey y los neoyorquinos The Strokes.
Crédito fotografía: 
El Mercurio
La organización del evento que este año cumplía 10 años en el país, espera reprogramar la edición 2020 para el segundo semestre.

A la larga lista de eventos suspendidos por la pandemia de coronavirus, se sumó la décima edición del Festival Lollapalooza Chile, certamen que se iba a realizar entre el 27 y 29 de marzo en el Parque O´Higgins de Santiago.

La incertidumbre en torno a la festividad se instaló la mañana del jueves, cuando la organización decidió postergar la entrega de las pulseras de acceso, actividad que se llevaría a cabo en el mall Costanera Center.  

"Nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias", organización Lollapalooza

De inmediato comenzaron las especulaciones respecto a la realización del show, las que fueron despejadas horas más tarde por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien informó sobre la cancelación definitiva.  

“Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad y nosotros estamos de acuerdo con la decisión”, señaló la autoridad, que a su vez aseguró que Chile está próximo a entrar en la fase 3 de la enfermedad.

Recordemos que la celebración de los 10 años del evento en el país estaba liderada por la legendaria banda de rock Guns N´Roses, la californiana Lana del Rey y los neoyorquinos The Strokes.

Reprogramación

A través de sus redes sociales, la producción de Lollapalooza Chile anunció que están trabajando en reagendar la edición 2020 del certamen para el segundo semestre.

“Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”, explicaron en el comunicado.

En la misma línea, reiteraron que en breve compartirán más información acerca de las nuevas fechas en su página web y canales oficiales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl) el

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital