• Crishna Ortiz, Miss Coquimbo 2019.
  • Foto: Fanpage Crishna Ortiz.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
En la última noche de artistas del evento criollo se dio a conocer el nombre de la ganadora del concurso que todos los años recibe a chicas que se perfilan como las posibles merecedoras de la corona.

En un ambiente total de fiesta se vivió la coronación de Crishna Ortiz Aros la joven de 18 años quien, además, es profesora de danza.

La ganadora del concurso disputó el primer lugar junto a otras nueve participantes, quienes pasaron por una serie de etapas que culminó la noche de ayer con la entrega de la corona.

Desde el comienzo de la Pampilla las concursantes se lucieron en trajes típicos chilenos, en vestidos de noche y también en el “Pampilla’s Secret”, momento en que demostraron sus dotes de modelaje al estilo Victoria's Secret.

Crishna expresó su felicidad a través de sus redes sociales, "quiero dar las gracias a todos los que me han brindado apoyo en este lindo capítulo en la historia de mi vida, gracias por la buena energía y el cariño que he logrado sentir de la gente de mi linda región. Independiente de los resultados del concurso; yo ya he ganado mucho".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X