• La organización está trabajando para que los eventos nuevamente sean sustentables desde el punto de vista medioambiental y promuevan el consumo consciente, la accesibilidad y la inclusión
Crédito fotografía: 
Cedida
Se habilitará un espacio donde los asistentes del festival serán “enchulados” por un estilista que les hará peinados, maquillaje, entre otros para que tengan un look festivalero.

El Club de Golf Pan de Azúcar, en Coquimbo, será sede de la segunda versión del Festival Cristal Juntémonos 2019, que se realizará el próximo sábado 9 de febrero desde las 14:00 horas. En esta edición, los asistentes disfrutaran con los artistas de Cultura Profética, los uruguayos de Rombai, DJ Who, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Moral distraída y Movimiento Original.

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, y con el objetivo de invitar a seguir disfrutando juntos de buenos momentos, el evento además contará con actividades extra musicales, que estarán a disposición de los asistentes para que vivan una inolvidable jornada llena de sorpresas.

Entre sus atractivos, el certamen contará con la presencia de un bartender experto en cerveza, que enseñará sobre sus ingredientes y preparación, y ayudará al público a preparar su propio schop.

En tanto, se habilitará un espacio donde los asistentes del festival serán “enchulados” por un estilista que les hará peinados, maquillaje, entre otros para que tengan un look festivalero.

Del mismo modo, la organización está trabajando para que los eventos nuevamente sean sustentables desde el punto de vista medioambiental y promuevan el consumo consciente, la accesibilidad y la inclusión.

Cabe precisar que el festival está dirigido a mayores de 18 años, quienes deberán portar su cédula de identidad para acreditar su edad para ingresar al evento. Las entradas ya están disponibles  a través del sistema Puntoticket, y una promoción disponible de 4 entradas al precio de 3. 6003

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X