• Edo Caroe se presenta el 06 de febrero, mientras que Jorge Alís lo hará el 09.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los comediantes Edo Caroe y Jorge Alís llegan a la región con hilarantes rutinas. En tanto, hoy se presentará la obra “Viejos de mierda”, protagonizada por los actores Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand.

Pese al convulsionado escenario social que vivimos como país, la cartelera artística ha logrado reactivarse poco a poco. En este contexto, aparecen como favoritos los shows de humor que han puesto el foco en la contingencia, invitando a ser parte de un nuevo espacio de reflexión.  

Así es como en los próximos días la programación de Enjoy Coquimbo estará cargada de comedia, para todos los gustos. Primero será el turno de “Viejos de mierda”, protagonizada por los destacados actores nacionales Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, quienes se presentarán hoy a las 21:00 horas.

Dato: Las entradas para los shows pueden ser adquiridas a través del sistema Punto Ticket. 

La obra cuenta la historia de tres adultos mayores que se conocen mientras esperan su turno para sacar licencia de conducir, en una municipalidad. En el lugar, conversan y discuten sobre la modernidad, quejándose de la pérdida de identidad nacional y la falta de respeto de la sociedad.

Risas y crítica

Para el jueves 06 de febrero se espera la actuación del comediante y mago Edo Caroe, quien regresa a la zona con el espectáculo de stand up comedy “Un mundo feliz para morir”. La hilarante presentación está prevista para las 20:00 horas en el salón Ballroom del casino.

El humorista que saltó a la fama en el programa de talentos Coliseo Romano de Mega y posteriormente se ganó un espacio en Mentiras Verdaderas de la Red, abordará tópicos sensibles que han hecho de este mundo un lugar hostil. La invitación es a reír desde una mirada crítica.

Argentino QL

El cierre de la semana estará a cargo del comediante argentino Jorge Alís, que en el marco de su “Gira Ql Verano 2020”, actuará el domingo 09 de febrero, a las 20:00 horas en la comuna puerto. Cabe destacar que el artista también será parte del cartel del Festival de Monte Patria el próximo 29 de febrero.

A raíz del estallido social, Alís preparó un montaje titulado “¿Y ahora qué mierda hacemos?”, donde se mira a Chile desde sus antiguas y recientes complejidades. Los temas país y las relaciones interpersonales son los ejes de la renovada rutina del humorista trasandino.

Recordemos que la consagración del actor se dio tras su presentación en el Festival de Viña del Mar 2019, ocasión en la que convenció al público y se llevó todos los premios. Su humor contingente y peculiar mirada de los chilenos conquistó al temido monstruo de la Quinta Vergara.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital