• Drefquila volverá con sus éxitos a la región de Coquimbo.
  • Los Pulentos recordarán todos los éxitos de la exitosa serie infantil emitida en canal 13.
Crédito fotografía: 
Cedida
El destacado artista de Trap, se presentará este sábado 27 de abril, mientras que la popular banda que naciera de una exitosa serie de televisión hará lo propio el domingo 28 de abril. Los interesados pueden adquirir entradas gratuitas a través de www.mallplaza.cl

Nuevamente los shows musicales serán protagonistas en Mall Plaza La Serena, esto ya que este fin de semana se presentarán en vivo el artista coquimbano de Trap, Drefquila y la banda “Los Pulentos”, nacida de la exitosa serie infantil de televisión.

Claudio Montaño, más conocido como Drefquila, es oriundo de Coquimbo y en el corto tiempo se ha transformado en uno de los artistas más importantes del género urbano y el Trap en el país, con éxitos como “A fuego”, “Exhibicionista”, "Olvida el miedo", “Up”, “Que será”, entre otros, que tienen millones de reproducciones en Youtube y le han permitido presentarse en importantes escenarios como el pasado festival Lollapalloza.

Esta sería la tercera presentación de Drefquila en la región y se llevará a cabo este sábado 27 de abril desde las 18:00 horas.

Por su parte la banda “Los Pulentos”, que nació de la exitosa serie infantil emitida en Canal 13, se presentará este domingo 28 de abril 16:00 a 17:30 horas, trayendo éxitos para grandes y chicos, que mezclan el hip-hop con funk y rock, entre los que destacan; “Piante”,  “Estilo Animal”, La queremos llevar”, “Cachipún”, “Pulentos”, entre otros.

Ambos eventos son organizados por Mall Plaza La Serena y son totalmente gratuitos para el público. Se desarrollarán en el sector de estacionamientos del centro comercial y quienes quieran asistir deben participar por entradas dobles, en la página www.mallplaza.cl. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X