Crédito fotografía: 
Cedida
La producción se llevó a cabo en Valparaíso, donde residen actualmente los artistas ovallinos

Luego de un intenso trabajo de producción, el dúo ovallino Nocheósfera, logró tener lista una nueva canción con la que esperan conquistar al público.

Los artistas, quienes se presentan como una de las propuestas musicales chilenas más enigmáticas e interesante de los últimos años, regresan con nuevos aires y buscan sorprender al público con Caída, una canción que trasmite un intenso contenido emocional. Tintes de oscuridad, existencialismo y ansiedad dejan latentes en la narrativa.

Caída es el segundo adelanto de HARA-KIRI, álbum producido en conjunto con Cristian Heyne durante el pasado 2019 y que se dará a conocer durante el primer semestre del año.

Desde Valparaíso la pareja de artistas y productores oriundos de Ovalle, Paula Valmaro y Francisco G, presentan un nuevo sonido, refrescante y salvajemente alejado de sus trabajos anteriores pero que aun así mantiene la esencia oscura y encantadora del dúo.

“Incorporamos sonidos trap urbanos en terrenos pop de tintes alternativos y con un track de poco más de dos minutos evocan una atmosfera íntima, bella y elegante. Un mundo con el cual es difícil no atraparse y acabar enganchado con una combinación de mundos poco explorada por la escena chilena. Sin duda, una canción que vale la pena agregar a tu playlist favorita”, indicaron los artistas.

El single fue registrado en La Salitrera por Pablo Stipicic y Valentín Fertorández, y en el Estudio Fantasma por Francisco G, masterizado en Clio Mastering por Francisco Holzmann.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día