Crédito fotografía: 
El Día
Hechos policiales, judiciales, musicales y deportivos fueron parte de los temas más comentados por nuestros lectores.

Los balances a fin de año ya son una tradición en nuestro país, análisis que sirven para destacar lo bueno, como logros deportivos, masivos eventos musicales y respeto a los inmigrantes, pero también para aquellos hechos que marcaron la agenda noticiosa por la incertidumbre o las reacciones que generaron en la población.

En este último día del año, diario El Día quiso recopilar aquellas noticias regionales que fueron portada en este 2018.

 

Lunes 9 de abril

Dentro del grupo que se escapó del recinto Luis Gálvez  de la comuna de la comuna de Illapel se encontraban tres hermanos de Los Vilos y el cuarto de Salamanca.

 

Lunes 23 de abril

Luego de vencer categóricamente a Argentina  por 4-0 en el Estadio La Portada la selección nacional accedió a la cita planetaria en Francia.

 

Jueves 20 de septiembre

La comunidad haitiana pidió más seguridad tras una serie de agresiones. Al menos tres inmigrantes de esa nacionalidad habrían sido golpeados en Tierras Blancas. Carabineros creó una mesa de trabajo para resolver el tema.

 

Sábado 6 de octubre

El imputado del descuartizamiento de José del Tránsito Pérez Cortés de 89 años ingresó custodiado por Gendarmería al Juzgado de Garantía de Los Vilos. Mientras en la comuna de Canela los vecinos levantaron una gruta para recordar la imagen de la víctima e insistieron en la obtención de justicia  para su horrenda muerte.

 

Domingo 14 de octubre

El Papa Francisco anunció la desvinculación del sacerdocio del exreligioso de La Serena y los Padres de Schoenstatt dijeron sentir “vergüenza” por la medida.

 

Lunes 5 de noviembre

La imagen a toda plana lo dice todo. Coquimbo Unido logró el título de la Primera B 2018 tras vencer por la cuenta mínima a Puerto Montt en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso con el solitario tanto de Rodrigo Holgado.

 

Sábado 10 de noviembre

El ministro Mario Carroza manifestó que el general en retiro Juan Emilio Cheyre encubrió 15 homicidios mientras se desempeñaba en el regimiento de La Serena.

 

Miércoles 21 de noviembre

El artista puertorriqueño hizo cantar a unos 14 mil espectadores en el Estadio La Portada. El intérprete de “Provócame” y “Completamente enamorados” llenó de romanticismo La Serena.

 

Jueves 20 de diciembre

La salida del gobernador del Limarí, Dario Molina se dio luego del impasse que tuvo con el alcalde de la DC Pedro Castillo de la comuna de Combarbalá.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X