Crédito fotografía: 
Foto Raíz Chile
El exguitarrista de Queen y astrónomo salió al paso de los rumores e informó que no está en la Región de Coquimbo para ver el evento astronómico. Por otra parte, ya están en la zona el científico y creador de Google, Sergey Brin, y el filántropo Michael Hintze.

Expectación mundial, planes de contingencia y miles de turistas en la región de Coquimbo ha sido la tónica durante los últimos días en la zona, para ver el eclipse total de sol que se registrará esta tarde.

Las especulaciones no quedaron fuera de este evento astronómico, se habló que la cantante Rihanna, el guitarrista de Queen, Brian May y hasta el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton habrían pisado suelo chileno para disfrutar del evento astronómico.

Al correr las horas, algunas dudas sobre la visita de celebridades a la Región de Coquimbo se disiparon.

Uno de los confirmados es Richard Branson. El alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castro, confirmó que el fundador de Virgin está en un lugar que se ubica a 15 minutos de la comuna.

“Se trata de un campamento de 110 carpas de primer nivel las cuales cuentan con calefacción e instalaciones totalmente modernas y acondicionadas”, detalló el jefe comunal a ADN Radio.

En tanto, el lunes en la mañana se confirmó el arribo del científico estadounidense-ruso y creador de Google, Sergey Brin, quien llegó en un vuelo privado directo a La Serena.

Mismo caso es el de Michael Hintze, empresario británico-australiano, filántropo y patrocinador del Partido Conservador inglés.

Otro nombre que ha sonado fuerte estos días es el de Bill Gates, según BioBío, el fundador de Microsoft comenzó a preparar su estadía hace algunos meses y que habría arrendado tres casas en un exclusivo balneario a unos 20 minutos al sur de La Serena.

En dicho lugar, se habría habilitado una zona para que aterrice el helicóptero que lo llevará la tarde de hoy al Valle del Elqui.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X