• Las artistas han cosechado exitosas presentaciones en Santiago y en varias regiones.
Crédito fotografía: 
Cedida
En conversación con El Día, la actriz Gloria Benavides agradeció el cariño que han recibido del público a lo largo de Chile e invitó a Coquimbo a disfrutar de la exitosa comedia.

Las destacadas actrices nacionales Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides presentarán la hilarante obra de teatro “Viejas de Mierda” hoy miércoles, a las 21:00 horas, en Enjoy Coquimbo.

La comedia, que se centra en las aventuras de tres amigas de la tercera edad, se ha convertido en un verdadero fenómeno, cosechando exitosas temporadas en Teatro San Ginés y fabulosas giras por regiones.

“La obra ha sido un regalo de dios porque tener la posibilidad de trabajar con este éxito a nuestra edad es maravilloso. Somos orgullosamente de la tercera edad”, Gloria Benavides, actriz y cantante

En escena, las señoras cuentan sus historias de vida, abordando temáticas como el feminismo, sexo, hijos y amores, generando una importante identificación en el público, que las ha aplaudido y admirado a lo largo de Chile.

En conversación con El Día, la actriz y cantante nacional Gloria Benavides detalló que “es una obra transversal, que hará reír a todo el mundo. Se trata de un grupo de mujeres mayores que gozan la vida como si fueran niñas de 15”.

“Nadie irá a sufrir, sino que al contrario van a disfrutar de la verdad de estas amigas. Ellas hablan de los hombres descarnadamente, de sus maridos y de sus hijos. Es muy interesante”, adelantó la también comediante.  

Agradecimiento

Sobre la posibilidad de aportar en la descentralización de la cultura, la artista expresa que “encuentro maravilloso que nos puedan ver más allá de Santiago. El otro día actuamos al aire libre en Valdivia con cuatro mil espectadores. Sentimos el respeto de la gente, había un silencio absoluto”.

Benavides confiesa que la obra “Viejas de Mierda” le ha significado puras satisfacciones, tanto a ella como a sus compañeras. “Las personas agradecen ver a tres mujeres mayores arriba de un escenario con el teatro lleno”, comentó.

“Es un regalo de dios porque tener la posibilidad de trabajar con este éxito es maravilloso, considerando la edad que nosotras tenemos. Somos orgullosamente de la tercera edad”, agregó con emoción.

“Chile está vivo”

Al ser consultada sobre cómo ha vivido el estallido social, señaló que “la palabra estallido me provoca rechazo. Para mí Chile está vivo, no despertó, siempre ha estado vivo, lo que pasa es que ahora tiene la fuerza para expresarse, para hacerse escuchar y eso es lo importante”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital