Crédito fotografía: 
Twitter @FiccionCeAcheI
Gutiérrez estuvo presente en producciones como Sucupira, Los Pincheira, Romané, La Fiera y Estúpido Cupido; entre otras.

Esta tarde se confirmó el deceso del actor nacional Ernesto Gutiérrez Gonzaléz a los 71 años, quien fue parte de destacadas producciones nacionales principalmente en la décadas de los 90.

La noticia fue entregada por Chile Actores, quienes no especificaron la causa del deceso, aunque precisaron que el artista estaba debilitado en su salud hace bastante tiempo.

Si bien sus roles en teleseries fueron mayoritariamente secundarios, Gutiérrez estuvo presente en producciones como Sucupira, Los Pincheira, Romané, La Fiera y Estúpido Cupido; entre otras.

Asimismo, el actor también estuvo presente en varios capítulos de series como Mea Culpa y El Día Menos Pensado, también producidas por el canal nacional.

Su último trabajo en televisión fue durante 2018, en la series nocturna Perdona Nuestros Pecados, en la cual interpretó a un vendedor de drogas.

Cabe señalar que Ernesto Gutiérrez egresó en 1971 de la Facultad de Ciencias y Artes Musicales y de la Representación de la Universidad de Chile.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X