• Hace casi un año, en la primera noche del certamen viñamarino, el comediante consiguió la sintonía más alta de la jornada, promediando 42,4 puntos de rating.
Crédito fotografía: 
TVN
Las entradas al evento que se desarrollará en el gimnasio Polideportivo pueden ser retiradas a partir del lunes 17 de febrero en el recinto.

Un show de humor imperdible tendrá lugar la próxima semana en La Serena. Se trata de la presentación del comediante nacional Felipe Avello, quien realizará un stand up comedy el próximo miércoles 19 de febrero, a las 19:00 horas, en el gimnasio Polideportivo de Las Compañías.

La noticia fue confirmada por el alcalde de la capital regional, Roberto Jacob, en su cuenta de Twitter, asegurando que además de la actuación del artista que triunfó en la edición 2019 del Festival de Viña del Mar, se están preparando muchas sorpresas para los asistentes al evento.  

Dato: En plena gira de verano, el comediante y periodista está recorriendo regiones con su show de stand up comedy “Watermelon”

En el marco de su gira de verano “Watermelon”, el humorista también brindará un show en Enjoy Coquimbo, el jueves 13 del citado mes, a las 20:00 horas. La rutina está cargada de situaciones cotidianas y contingencia, donde existirá espacio para la música, baile e improvisación.

Cabe destacar que el espectáculo organizado por el municipio serenense es gratuito, previo retiro de entradas. Según informaron desde el departamento de eventos El Día, éstas podrán ser adquiridas a partir del lunes 17 de febrero en el recinto deportivo de Las Compañías. 

En conversación con nuestro medio, Jacob invitó a todos los serenenses a ser parte de la actividad, “donde sin duda se van a reír de buena gana con el humor irónico característico de Felipe Avello, en un recinto que hace poco tiempo abrimos para que especialmente los vecinos de Las Compañías tengan un espacio que albergue distintos panoramas”.

Carrera en ascenso

Hace casi un año, en la primera noche del certamen viñamarino, Felipe Avello consiguió la sintonía más alta de la jornada, promediando 42,4 puntos de rating durante su presentación. Pero eso no fue todo, porque el también periodista se llevó las dos gaviotas y se ganó la ovación del público.

Recordemos que el ex panelista de espectáculos llegó a la ciudad jardín luego de un 2018 cargado de éxitos. Fue aclamado en el Festival del Huaso de Olmué y más tarde en la Teletón. La gente lo pedía y la organización de Viña lo anunció como una de las sorpresas de la última edición.   

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X