• La obra familiar también llegará a las ciudades de Chillán, Concepción, Santiago, Curicó, Talca y Valparaíso.
Crédito fotografía: 
Cedida
La animación es parte del exitoso canal “El Reino Infantil”, que ya suma más de 24 millones de suscripciones.

El fenómeno de YouTube “La Granja de Zenón” llega nuevamente a Chile con un interactivo show infantil, donde recorrerá siete ciudades. De esta manera, de la mano de nuevas canciones y personajes, se presentarán el próximo 08 de septiembre en el Coliseo Monumental de La Serena.

La animación es parte del exitoso canal “El Reino Infantil”, que ya suma más de 24 millones de suscripciones. Asimismo, los videos de Zenón y sus amigos registran alrededor de 300 millones de reproducciones.

“La intención es llegar a los más pequeñitos del hogar, que puedan asistir junto a sus seres queridos y ser parte del show que está rompiendo récord de asistencia en varios países”, Diego Fuentes, productor a cargo del evento

Al respecto, Diego Fuentes, director ejecutivo de ProCrea Chile, productora a cargo del evento, explicó que “nos hemos ganado un gran prestigio realizando eventos musicales y quisimos esta vez innovar en el área de espectáculos familiares”.

En este punto, agregó que la intención es “llegar a los más pequeñitos del hogar, que puedan asistir junto a sus seres queridos y ser parte del show que está rompiendo récord de asistencia en varios países”.

Los asistentes podrán disfrutar de algunas canciones como “La vaca lola”, “Medio peso”, “El pollito pío” y “El gallo Bartolito”, las que se han hecho conocidas a través de la plataforma de streaming. La obra también llegará a las ciudades de Chillán, Concepción, Santiago, Curicó, Talca y Valparaíso.

Nueva temporada

Este año, la nueva temporada de “La Granja de Zenón” lleva el nombre de ¡Exacto! Y en ella el granjero recibe a sus sobrinos Tito y María. Al mismo tiempo, Bartolito, se marcha al bosque cansado de que sus amigos no lo dejen cantar.

En tanto, los otros animales de la granja, como Percherón, doña Pancha y Pepe, junto a Zenón y los pequeños, buscarán a Bartolito por todas partes, hasta convencerlo de que vuelva a su hogar.

Las entradas ya están a la venta a través de Eventrid: www.eventrid.cl/procreachile. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X