• La reconocida mima holandesa, Liesbeth París, dictará un intensivo de Mimo clásico
Crédito fotografía: 
Cedida
El actor, director y gestor cultural chileno Juan Bravo junto a la reconocida mima holandesa, Liesbeth París serán los encargados de realizar los talleres

Entre el 13 de enero y 1 de febrero se llevará a cabo, en La Serena, el Festival Internacional de Teatro Físico y Gestual realizado por FEIM Chile.

Las actividades, se desarrollarán en el Teatro del Colegio Héroes de La Concepción y el Teatro Municipal de La Serena, serán con entrada liberada y destinadas a todo público.

El festival contempla, además, cuatro talleres previos en temáticas de gestión, producción y actuación.

Inicialmente, del 13 al 17 de enero de 10 a 12 horas se realizará el Seminario de teatro físico, y del 13 al 15 de enero de 18 a 20:00 hrs se llevará a cabo el taller de Gestión cultural y medios digitales. Ambos talleres serán dirigidos por el actor, director y gestor cultural chileno Juan Bravo.

Posteriormente, del martes 21 al viernes 24, desde las 10:00 a 12:30 hrs, la reconocida mima holandesa, Liesbeth París, dictará un intensivo de Mimo clásico; y del 21 al 23 de enero de 17 a 19 hrs, la docente teatral argentina Camila Cereda presentará un Seminario de Gestión de obras de teatro para colegios. Cabe destacar que todos estos talleres están destinados a todo público, serán con entrada liberada, se dictarán en el Colegio Héroes de la Concepción ubicado en San Juan de Dios Peni 180 y requieren inscripción previa al correo [email protected] gmail.com.

Mayores antecedentes del festival en el correo talleresfeimchile @gmail.com; el sitio web: www.feimchile.org Facebook: /feim.chile; o Instagram: @feim.chile

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital