Crédito fotografía: 
Facebook
Los músicos agradecieron el recibimiento y la cercanía con el público. Además prometieron sorpresas para el anivesario 25 de la agrupación.

Grupo Alegría le puso el ritmo a estas fiestas patrias en la Quebrada del Jardín de La Serena. Los infaltables de la cumbia hicieron bailar a los asistentes de la ramada “Las Compañías” de Susana Gávlez, donde hicieron recorrido por los ya 24 años de historia de esta banda que tuvo sus orígenes en la comuna de Punitaqui.

Por más de una hora, el conjunto pionero de la movida tropical no dejó a nadie quedarse sentado, en una noche que para muchos fue un repaso de recuerdos de juventud con éxitos como “Súper Ladrón”, “Corazón Barato”, “Volveré” y el infaltable de toda fiesta “Mujeres y Cerveza”.

Pero no solo se vive de clásicos. Además de sumar cerca de 20 discos, Alegría ha ido renovando su repertorio con nuevos sencillos como “Borrachita” y “Seremos”, que fueron bien recibidos por los fanáticos, que repletaron las fondas este 18 de septiembre.

Agradecidos

Los músicos dominaron el escenario y se mostraron agradecidos con una audiencia que cada año los recibe con cariño. Neftaly Pereira, fundador y animador principal del show de Grupo Alegría, indicó que “fue una noche espectacular, con las personas coreando nuestras canciones y en la fonda no cabía un alma más, nos sentimos muy queridos y queremos seguir alentando a nuestra gente con nuestras canciones”.

El artista agregó que “esperamos que nos acompañen para lo que se viene, porque estamos preparando un material exclusivo y la celebración de los 25 años. Tenemos muchas sorpresas y queremos compartirlas con nuestro público”.

En casa

La banda, que sin importar el paso de los años, sigue gozando de popularidad, se ha presentado en grandes escenarios en varias partes del mundo, pero aseguran que las fondas dieciocheras, les permiten “estar un poquito más cerca de la gente, donde podemos tener más intimidad con nuestros fans y hacerlos bailar a todos”.

“Siempre nos sentimos a gusto en la Región, porque es nuestro hábitat, son nuestros fans y nuestra gente. Mucha gratitud por tantos años de cariño y gracias por hacernos sentir como en casa”, dijo Neftaly Pereira.

Por otra parte, en el show organizado por el municipio de La Serena, la fiesta comenzó con la presentación de Mestizón, quienes dieron paso a las bandas regionales Katankura y Los Súper Corsarios del Amor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X