• Yerko Puchento se presentará en el Enjoy de Coquimbo
Crédito fotografía: 
Canal 13
Disfruta de dos presentaciones llenas de humor en el Enjoy Coquimbo desde las 20:00 horas en el Salón Ballroom del casino.

Dos distintas formas de hacer humor, pero con un innegable talento, llegarán a Enjoy Coquimbo durante estas Fiestas Patrias con las presentaciones de Yerko Puchento y el “Pelao Rodrigo”, el viernes 20 y sábado 21 respectivamente, a las 20:00 horas, en el Salón Ballroom.

Daniel Alcaíno, con su conocido personaje televisivo y su show “Clandestino”, deleitará a los presentes con su humor ácido y una particular visión de la contingencia nacional en su regreso a Enjoy.

En tanto, al día siguiente será el reencuentro del público regional con el reconocido animador radial “Pelao Rodrigo”, quien debutará sobre el escenario de Enjoy con su Stand Up, formato que pese a desarrollar desde hace solo unos meses le ha valido el reconocimiento por su divertida rutina y ocurrencias.

Las entradas para ambos shows pueden ser adquiridas en el sitio web de PuntoTicket o bien de manera presencial en Enjoy Coquimbo. 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital