Crédito fotografía: 
La Tercera
El pasado 26 de mayo cuando la policía halló un cargamento de 446 kilogramos de cocaína en un avión privado que era operado por una empresa del esposo de Azcárate, Miguel Jaramillo.

La humorista colombiana Alejandra Azcárate se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el Festival de Viña del Mar 2018, donde se llevó todos los premios luego de una rutina correcta. Tres años más tarde, la comunicadora se ve envuelta en un escándalo ligado al narcotráfico en su país.

De acuerdo a lo que informó Infobae, fue el pasado 26 de mayo cuando la policía halló un cargamento de 446 kilogramos de cocaína en un avión privado que era operado por una empresa del esposo de Azcárate, Miguel Jaramillo.

Aquel operativo ocurrió en la localidad de El Embrujo, en la isla de Providencia, mientras que el vuelo había partido en Bogotá.

En sus primeras declaraciones, la comediante sostuvo a W Radio que aquella nave era propiedad de un amigo de su esposo, con quien había roto lazos comerciales años atrás.

Tras decir lo anterior, Alejandra Azcárate comenzó un extenso silencio, sin dar declaraciones ni publicar contenido en redes sociales.

 

Crisis

No obstante, esta situación terminó hace algunos días, luego que la artista decidiera entregar nuevos comentarios en su Instagram Live, dejando entrever que pasa por una crisis matrimonial.

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, sostuvo.

“Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, agregó.

Sobre el final, Azcárate confirmó que su matrimonio se encuentra pasando por malos momentos, mientras la investigación contra Miguel Jaramillo continúa.

“En 17 años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. La hemos llevado como hemos podido”, concluyó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X