Crédito fotografía: 
CHV
La revelación de inmediato generó reacciones en redes sociales, donde la decisión de la profesora fue ampliamente comentada.

“Te tengo una primicia”, le contó Ledy Ossandon a Julián Elfenbein al cierre del capítulo de este jueves de Pasapalabra, donde la concursante histórica del programa anunció su candidatura a la alcaldía de Calama.

“Me lo han preguntado mucho, así que ya lo he decidido”, agregó la nortina ante la sorpresa del animador. “¿Me va a golpear con algo?”, le preguntó Elfenbein. “Vamos a postularnos a la alcaldía de Calama, hay un equipo (con el) que estamos trabajando en eso”, respondió.

La noticia tomó por sorpresa al conductor, quien de inmediato la felicitó por la iniciativa.

“Es una primicia”, dijo Ossandón, quien además de invitar a los votantes despejó algunas dudas sobre las directrices de la candidatura.

“La gente que se quiera sumar, bienvenido a trabajar por Calama sin otros intereses de por medio, lo dejo en claro desde ahora. Nepotismo y amiguismo, nada de eso. Si alguien quiere trabajar conmigo, tiene que ser por mérito”, señaló la concursante.

La revelación de inmediato generó reacciones en redes sociales, donde la decisión de la profesora fue ampliamente comentada. “Le ofrezco a los Wally’s como jefes de campaña”, bromeó Elfenbein, en alusión al equipo que elabora las preguntas del programa.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X